PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: Una Cigüeña En Apuros

2 min read
No dejes que nada te detenga.

Título original: Richard the Stork
Año: 2017
Director:Reza Memari, Toby Genkel
Doblaje : Tilman Döbler, Christian Gaul, Nicolette Krebitz
País:Alemania
Duración: 84 minutos

 

 

Richard, un pequeño gorrión criado por un grupo de cigüeñas, decide buscar a su familia después de que esta lo abandonara con el temor de que pudiera morir durante la migración. Pero el gorrión está convencido de ser una cigüeña y emprenderá un viaje hasta África demostrándonos que los límites solo los impones tu mismo.

“Una cigüeña en apuros” ofrece más que simple entretenimiento ya que transmite no sólo el valor de la amistad y la familia,  también es un ejemplo de perseverancia y auto conocimiento.  Los valores universales expresados en la cinta, la convierten en una película altamente recomendable  para los niños pequeños

 

Otro de los mensajes implícitos en la cinta es el hecho de aceptar a los demás con sus virtudes y defectos por lo que también incentiva la inclusión. Dicho lo anterior, no queda duda que la fábula planteada será de gran deleite y aprendizaje  para los niños.

Por otro lado,  la animación es aceptable al igual que el doblaje, aunque no ofrece nada sorprende o innovador en estos aspectos.   Algunas escenas y diálogos  son predecibles pero  logra transmitir con elocuencia y comicidad  inocente, el mensaje principal de superación y auto realización.

En resumen, “Una cigueña en apuros”, es una buena película infantil recomendada para aquellos que buscan un mensaje que promueve los valores.

 

1 thought on “Reseña: Una Cigüeña En Apuros

  1. esta pelicula me parecio muy bonita porque richard es un un buen actor…jajajajaja y pues esta pelicula fue muy triste para mi…jejejejeje esta pelicula me la vi en el colegio mientras que estaba en el cole y llegue a la casa y me puse a llorar por esa linda pelicula…jijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.