PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: Yo antes de ti

2 min read

Título original: Me Before You
Año: 2016
Dirección: Thea Sharrock
Protagonistas: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance
País: Reino Unido
Género: Romance/Drama
Duración: 110 minutos

 

 

 

 

 

Una bella historia de amor basada en la novela del mismo nombre, del autor Jojo Moyes. Todo comienza cuando Louisa Clark (Emilia Clarke) es contratada por una familia adinerada para cuidar de su hijo William Traynor (Sam Claflin), un joven que a sus 30 años ha quedado parapléjico, lo que lo ha vuelto huraño, amargado y sin ganas de vivir, pero Louisa hará que eso cambie en poco tiempo.

Ella es una joven muy vivaz, viste con muchos colores, es parlanchina, algo distraída y va por la vida sonriendo, pero además es una chica que tuvo que abandonar sus sueños y comenzar a trabajar para ayudar a sus padres. En cambio Will, siempre lo ha tenido todo: fortuna, educación, trabajo, hasta que un accidente lo deja en una silla de ruedas y completamente imposibilitado de seguir gozando de la vida que llevaba.

Cuando Louisa comienza su trabajo se da cuenta que no será sencillo lidiar con él, pero la paga es buena y su familia necesita el dinero, así que hace un esfuerzo extra por convivir con ese hombre que se ve mucho más viejo y amargado para la edad que tiene. Pasan los días y ella se da cuenta que puede devolverle la alegría y las ganas de vivir.

Will se ve muy entusiasmado con este nuevo estilo de vida que Louisa ha llevado, su convivencia y los largos días juntos los llevan a enamorarse y darse cuenta que en realidad no son tan diferentes como creían, él vuelve a sonreír y ella tiene una ilusión.

Por desgracia el final no es feliz, pues ambos tomarán caminos diferentes.

Si te gustan las historias melosas con un toque de humor, esta cinta es para ti; pero si además estás locamente enamorado de Emilia Clarke y te derrites por Sam Claflin no te la puedes perder.

1 thought on “Reseña: Yo antes de ti

  1. Esto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: “Yo Antes de Ti”, es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.
    La película y el libro son aburridos. Lo único de interesante es el final cuando muere el tipo. Y es que además tu libro es predecible. El libro tiene 95 % por ciento de aburrimiento, solo 5 % por ciento de interesante. Dicen que tu libro es un bestseller. Ese libro que es totalmente lento y con casi nada que te enganche. Me pregunto como tu libro llegó a convertirse en un bestseller. Ahora entiendo porque muchas novelas bestseller son armados por campañas publicitarias engañosas. Claro pagando grandes cantidades de dinero para hacer publicidad y contratando gente para que hablen bien de este libro” Yo Antes de Ti”. Invirtiendo en campañas publicitarias puedes convertir un libro miserable en un betseller. Cualquier escritor independiente escribe mejores cosas que tú.
    No sólo yo digo que ese libro es malo, sino también lectores, lectoras, escritores y críticos literarios. Entonces llegamos a una pregunta y una conclusión: ¿Un libro malo puede convertirse en un bestseller? La respuesta es sí. Haciendo una publicidad mundial y pagando dinero a muchas personas para que hablen bien del libro y para que dejen reseñas en tiendas virtuales de libros. Bueno con dinero puedes convertir cualquier libro anodino en un superventas. Cuando una persona ve un libro con el nombre de bestseller en una librería o en Internet. Al darse cuenta que es un bestseller lo va a comprar. Cuando lo lea y se de cuenta que es un libro malo, dirá que no todos los bestseller son buenos. La editorial trabajó para que ese libro malo se convierta en un bestseller.
    Esta escritora no sabe escribir romance, ni drama. Tiene intentos de querer hacer eso, chispasos de romance y drama. Pero no lo logra de manera contundente. Además no sabe escribir subtramas. Ella debería de ver tutoriales en Internet para que aprenda a escribir romance y drama.
    Hay muchos escritores que escriben novelas muy interesantes y que su libro no son muy conocidos, porque no tienen dinero para hacer una gran publicidad mundial. O en algunos casos sus libros están en pequeñas editoriales. Y es que si la editorial es grande no le dan la oportunidad de publicar porque no son conocidos. Tal vez no tengan amigos empresarios para que les apoyen, y por otras razones pueden llevar a muchos libros muy buenos de grandes escritores durmiendo en un pequeño tiempo en la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.