PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: Annabelle 2 “La creación”

2 min read
Cine de terror

Título original: Annabelle 2 : Creation
Director:  David F. Sandberg
Actores : Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Samara Lee y Anthony LaPaglia
Género:  Terror
País: Estados Unidos
Estreno: 17 de agosto.

 

En 2013 se estrenó  “El Conjuro”  dirigida  James Wan ( SAW:2004), fue así como comenzó  un universo de películas basadas los personajes que aparecían en la cinta. Hasta ahora solo se ha estrenado Annabelle pero “The Crooked man” está en planeación y para el próximo año se prevee el estreno de “La monja”.

Annabelle 2, relata el origen del mal, es decir; cómo fue que la muñeca comenzó a ser poseída por una ente maligna. Tiene sutiles vistazos a  los próximos spin-offs de la serie  y como gran aliciente para los fans, el final se enlaza con la primer parte de Annabelle.

La técnica más utilizada es el uso de “screamers”, es decir; apariciones repentinas de situaciones o personajes. Lo anterior, aunado a la iluminación y gran  musicalización logra sacarte más de un grito pese a que algunos efectos especiales son malos.

 

Al tratarse de los orígenes de la muñeca , no es necesario haber visto la primer parte para entender la trama. Annabelle 2 , está dirigida por  David F. Sandberg, conocido por la película “Cuando las luces se apagan”, quien logró sin duda una mejor versión de Annabelle  por lo que si te gustó la primer parte; te advertimos que la segunda es mucho más escalofriante  y oscura aunque honestamente está llena de los chichés propios del género.

Respecto a las actuaciones,  resalta la participación de Talitha Bateman quien conecta naturalmente con el espectador en todas las facetas de su personaje por lo que estamos seguros que su participación en “Slenderman” que ya se encuentra en filmación, nos dejará igualmente aterrados.

En resumen, Annabelle 2 no aporta nada novedoso al cine de terror pero si logrará asustarte más de una vez.

 

1 thought on “Reseña: Annabelle 2 “La creación”

Comments are closed.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.