Reseña: Una Guerra Brillante

2 min read
una interesante cinta que con su magnífico guion y su propuesta visual encantaran a cualquiera que entre a verla.
Reseña: Una Guerra Brillante

Titulo Original: The Current War

Director: Alfonso Gomez-Rejon

Reparto: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston, Tom Holland

País: Estados Unidos

Género: Drama

Duración: 102 minutos

Fecha de estreno: 10 de enero 2020  

Este fin de semana llega a las salas del cine, una cinta que nos relata un acontecimiento muy poco conocido y basado en hechos reales como lo es el conflicto de personajes históricos como lo son Edison y Tesla, quienes aportan lo mismo o más que una historia ficticia. La película es espectacular no solo por su trama tan entretenida, sino que además nos deleita con una interesante propuesta visual que hará que más de uno se enamore de este filme.

Lo primero que hay que resaltar de esta cinta es la forma tan creativa e increíble de como maneja la acción, utilizando combates más estratégicos y con inteligencia, saliéndose de las clásicas peleas a golpes, discusiones, armas, explosiones y persecuciones. Además, el protagonismo de Benedict Cumberbatch y Nicholas Hoult enriquece favorablemente la trama y la ambientación de la cinta logrando efectivamente una rivalidad tan natural y realista.

Otro aspecto positivo que tiene la película es su excelente trabajo con la dirección de fotografía, mostrando magníficos movimientos de cámaras, acercamientos y encuadres que no hacen más que volver mucho más dinámico la historia y enriquecer de gran manera la trama, de igual forma los encargados de la post-producción lograron un fantástico trabajo a la hora de proyectar secuencias y animaciones que en conjunto con la fotografía muestran una maestría con la imagen de la cinta.

En conclusión, Una Guerra Brillante es una interesante cinta que con su magnífico guion y su propuesta visual encantaran a cualquiera que entre a verla.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.