Reseña: La Liga de los 5

2 min read
una divertida animación de superhéroes que lleva la palabra México por todos lados y que nadie debería perderse
Reseña: La Liga de los 5

Director: Marvick Núñez

País: México   

Género: Animación

Duración: 89 minutos

Fecha de estreno: 10 de enero 2020 

Este fin de semana llega el primer estreno del cine mexicano, La Liga de los 5; una animación realizada y producida por Ánima Estudios y que, así como en la gran mayoría de sus filmes propone una trama llena de aspectos interesantes y buenos que vale mucho la pena verlo.  

Para empezar, hablar de esta cinta hay que abordar su característica más sobresaliente el cual es, el diseño de personajes que, nos entrega una variedad de héroes y villanos que con su carisma saben muy bien como quedarse plasmado en la mente del publico además de ganarse su cariño y empatía. Además de su personalidad los héroes de esta historia fueron diseñados con poderes únicos y creativos más apegados a raíces mexicanas que se salen completamente de los clichés heroicos que todos ya conocemos.

Complementando el punto pasado, la cinta muestra una gran variedad de paisajes y diseños inspirados en lugares turísticos y populares de la ciudad de México, siendo diseños muy apegados a la realidad y muy bien hechos que reflejan el ambiente mexicano.  Además, los diálogos y situaciones que hay en toda la cinta están tan bien hechos que se sienten naturales y provocan risa en todos los espectadores que entren a verla.     

    

Pero, no todo es bueno en esta cinta, ya que la trama de la película peca de tener varios huecos argumentales que no hacen más que restarle puntos al filme, un ejemplo de esto es no dar mayor contexto al villano principal, así como sus orígenes, lo mismo ocurre en el caso de los padres de los protagonistas que los vemos a los primeros minutos y posteriormente desconocemos todo lo relacionado con ellos y hay otros ejemplos más que en la cinta nunca se explica.

En conclusión, La Liga de los 5 una divertida animación de superhéroes que lleva la palabra México por todos lados y que nadie debería perderse, pese a sus detalles y huecos argumentales.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.