Reseña: Él Hubiera Si Existe

2 min read
es una conmovedora historia que si no fuese por sus detalles y huecos argumentales seria una excelente película.
Reseña: Él Hubiera Si Existe

Director: Luis Eduardo Reyes

Reparto: Ana Serradilla, Christopher Von Uckermann, Ofelia Medina, Esmeralda Pimentel

País: México

Género: Comedia

Duración: 90 minutos

Fecha de estreno: 25 de diciembre 2019 

¿Qué pasaría si, pudieras viajar al pasado y cambiar algo en tu vida? ¿Qué tanto cambiaría tu vida si pudieras cambiar algo en ella? El hubiera si existe es una cinta mexicana que nos da una respuesta a estas preguntas, con una trama futurista y de viajes en el tiempo esta película tiene un poderoso mensaje por detrás, pero lastimosamente con sus detalles y errores, el filme se convierte en una obra no tan destacable como uno pensaría.

Para empezar a hablar de esta cinta, hay que abordar el punto más fuerte que tiene y son los viajes en el tiempo; que para este filme no se lo toma tan enserio como en otras obras, dejando de lado todas las reglas de los viajes en el tiempo y sus consecuencias, provocando que no sepamos el resultado de todos los cambios que provocan los protagonistas, además la película toma este aspecto en un segundo plano, haciendo que todo sea una mera excusa para que la trama continúe.

Un detalle negativo que tiene esta producción, es la caracterización y la elección de actores en los personajes, ya que cuando Ana Serradilla sale a cuadro junto a su versión futura es evidente, la ausencia de interés a la hora de realizar casting, ya que tanto Serradilla como Ofelia Medina, no tienen nada en común hablando de rasgos físicos y lenguaje corporal lo único en común que comparten es el peinado, un aspecto que pudieron resolver muy bien con maquillaje, FX o una elección adecuada de cast, pero el caso de estas dos actrices no es el único, igual hay personajes que no comparten similitudes con sus versiones de viejo.

Otro detalle son algunos argumentos o aspectos que muestran en pantalla que desconociendo si, se trata por un humor manejado incorrectamente o por fallos en el guion, pero esos aspectos se sienten muy fuera de lugar. En conclusión, el hubiera si existe es una conmovedora historia que si no fuese por sus detalles y huecos argumentales seria una excelente película.  

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.