Reseña: Lo Mejor Está por Venir

2 min read
una cinta que tal vez no te impacte con su historia, pero que sin duda te hará reír y te encariñaras con cada uno de los personajes que aparecen esta película.
Reseña: Lo Mejor Está por Venir

Titulo Original: Le Meilleur Reste à Venir

Director: Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte

Reparto: Fabrice Luchini, Patrick Bruel

País: Francia

Género: Drama

Duración: 117 minutos

Fecha de estreno: 19 de diciembre 2019

Lo mejor está por venir es una cinta de drama francés que, si eres amante de las producciones cinematográficas de ese país, esta película te decepcionara la mayor parte del tiempo y en ocasiones la vas a amar, pero, ¿Por qué decimos esto? Para explicarlo nos vamos a enfocar en la trama y en los personajes siendo estos dos aspectos los más relevantes de todo este filme.

Para empezar una de las cosas negativas que tiene esta cinta sin duda es su trama que, a comparación de otras producciones francesas del mismo género, esta es bastante sencilla y abordada de una forma tan simple y común; donde dos amigos que, tras enterarse de la posible muerte de uno de ellos, se dedican a cumplir todos los sueños y caprichos del otro para que así se pueda ir en paz…

Tal vez en un principio no suena tan mal la historia, pero, si la comparamos con otros dramas queda muy por detrás y esto principalmente porque esta clase de películas suelen abordar las problemáticas y las situaciones desde un punto de vista más interpersonal enfocándose completamente en reacciones psicológicas y subjetivas que ayudan a empatizar la situación y el como afecta a nuestros protagonistas, cosa que no vemos para nada aquí.

Pero aún con su simpleza, la trama es reforzada con el humor haciendo que una historia sin tanta profundidad o impacto, resulte tener bastante chispa y una simpatía con el espectador y esto es gracias a los personajes, que son un punto positivo y de gran importancia para esta cinta, ya que ambos protagonistas, así como los personajes secundarios terminan dándole vida a esta película, con cada escena y diálogos humorísticos que muestran.

Además de que saben muy bien como empatizar con el espectador y saber ganarse su cariño, a tal punto de que no necesitan de mucho para guiarnos de una situación de tristeza a una de risa y viceversa, logrando que con pocos recursos técnicos y de producción puedan impactar y llegar al publico con el mensaje que buscan transmitir.

En conclusión, lo mejor esta por venir, es una cinta que tal vez no te impacte con su historia, pero que sin duda te hará reír y te encariñaras con cada uno de los personajes que aparecen esta película.  

 

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.