Rumor: Blade podría dar pie a la adaptación de Marvel Zombies

3 min read
Un nuevo rumor ha salido acerca del MCU y es que la nueva película de Blade parece ser el lugar perfecto para que los Marvel Zombies hagan su debut, ¿Sucederá?
Rumor: Blade podría dar pie a la adaptación de Marvel Zombies

Uno de los grandes anuncios durante este 2019, es que el equipo de Marvel Studios está planeando seriamente realizar el reboot de Blade. Incluso ya se ha confirmado que el superhéroe será interpretado por Mahershala Ali, quien ha participado en títulos como Green Book: Una Amistad sin Fronteras, Luz de Luna y Battle Angel: La Última Guerrera. Evidentemente un filme del clásico cazador de vampiros permitirá que el Universo Cinematográfico de Marvel pase a terrenos más oscuros, algo que muchos fans estaban esperando desde hace bastante tiempo. Si pensamos en personajes sobrenaturales que tengan cabida en una producción como la de Blade, sin duda encajan perfecto los de Marvel Zombies.

El cómic de Marvel Zombies fue lanzado en el año 2005 por Robert Kirkman, uno de los creadores de The Walking Dead. La historia tiene lugar en un universo alterno donde algunos de los grandes héroes de Marvel fueron zombieficados después de contagiarse con un virus. A pesar de ser convertidos en estas espeluznantes criaturas, los personajes conservan su personalidad, intelecto y poderes.

No obstante, nuestros héroes tienen el impulso zombie habitual de querer comer carne humana, algo con lo que deben lidiar en el cómic y hace la historia todavía más interesante. Marvel Zombies se divide en una serie limitada de cinco partes, de hecho, la casa editorial ha lanzado varias historietas de seguimiento en la última década; incluso la ha vinculado con el universo de Marvel Cómics a través de exquisitos crossovers como el de Secret Wars. Naturalmente los fans han estado esperando con ansiedad una adaptación cinematográfica, y el reboot de Blade parece el sitio idóneo para hacerla.

De acuerdo con Screen Rant, si Doctor Strange: Hechicero Supremo permitió la introducción de elementos místicos al MCU, Blade podría ser el portal al mundo de lo sobrenatural y lo siniestro. Aquí es donde los Marvel Zombies podrían hacer su gran debut. Naturalmente antes de hablar de zombieficaciones, la película tiene toda la obligación de presentar a los vampiros. De hecho, fuentes cercanas a We Got This Covered aseguran que Marvel Studios quiere a Morbius en su universo. La película de Sony que mostrará el origen del vampiro viviente y que tendrá como protagonista a Jared Leto, podría tener mención en el reboot de Blade.

El rumor indica que el equipo de Kevin Feige está muy interesado en que el personaje de Morbius realice una aparición en el reboot de Blade, pero si por algo esto no sucediera, otra opción muy viable sería Midnight Sons. Este proyecto todavía no está en producción, pero se sabe que estaría protagonizado por personajes más oscuros como Moon Knight, Ghost Rider, The Punisher y el Blade de Ali.

En cuanto a Marvel Zombies, todavía no se ha confirmado si es una historia que Marvel Studios tenga interés por explotar. Próximamente en uno de los episodios de What If…?, serie que explora realidades alternas dentro del MCU, la compañía experimentará con los zombies por primera vez. Se prevé que un capítulo esté ligeramente conectado con el cómic de Kirkman.

Según reporta Screen Rant, las primeras imágenes lanzadas del episodio muestran a Bucky luchando con una versión zombie del Capitán América. Puede ser que What If…? se utilice como un campo de pruebas para experimentar con las reacciones de la audiencia, antes de introducir el concepto de  Marvel Zombies por completo al MCU. No caben dudas de que el reboot de Blade es la opción más lógica para su debut estelar, pero también podría darse en la serie de Moon Knight o en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que se estrenará en el 2021 y que además se presume será la primera película de terror de Marvel Studios.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.