Reseña: La Cabaña Siniestra

2 min read
una buena cinta que sabe muy bien como jugar con los plot twist y hacer que el espectador se mantenga atento a lo que está pasando y se empiece a cuestionar que pasara a la siguiente escena.
Reseña: La Cabaña Siniestra

Titulo Original: The Lodge

Director: Veronika Franz, Severin Fiala

Reparto: Riley Keough, Jaeden Lieberher, Lia McHugh, Alicia Silverstone, Richard Armitage

País: Estados Unidos

Género: Terror

Duración: 108 minutos

Fecha de estreno: 06 de diciembre 2019 

Estamos a escasas semanas de navidad y las producciones cinematográficas ya iniciaron con sus estrenos navideños, que algunos reflejaran el espíritu del día festivo y otros en cambio nos introducirán a relatos terroríficos y llenos de suspenso que podrían pasar en estas fechas como La Cabaña Siniestra; un filme de horror y thriller psicológico que garantizamos que disfrutaras ver en esta época del año.

Pero ¿Por qué decimos esto? Para empezar la cinta tiene una trama interesante, teniendo un inicio regular que poco a poco se va transformando y llenándonos de elementos que la llenan de suspenso y que juega un poco con las predicciones que e espectador se pueda estar haciendo en la cabeza, además de complementar muy bien cada detalle que el filme te muestra y que en un principio pareciese insignificante, aprovechando muy bien cada recurso que tiene.

Además de tener unas actuaciones grandiosas que cuando la trama lo requiere te mantienen dentro de una atmosfera de desesperación, locura y miedo, a la vez que esas mismas actuaciones logran hacer en algunas escenas que el alivio cómico se sienta muy natural y acorde a la construcción que tienen los personajes.

Otro aspecto positivo de la cinta es el espectacular uso de locaciones que pese a que se presenta un lugar muy limitado como una pequeña cabaña y varios cuartos, a lo largo de la película, este minúsculo espacio es muy bien aprovechado viendo diferentes sucesos ocurridos en cada una de las habitaciones de esta cabaña, sin omitir alguna y dejándonos conocer cada esquina de esta casa, además de que en instantes se utiliza muy bien el mal clima como recurso para que inconsciente se amplié los escenarios que estamos viendo  y parezca que no todo lo que vemos es solo una locación, sino que todo una montaña llena de nieve.

En conclusión, La Cabaña Siniestra es una buena cinta que sabe muy bien como jugar con los plot twist y hacer que el espectador se mantenga atento a lo que está pasando y se empiece a cuestionar que pasara a la siguiente escena.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.