Reseña: Guadalupe Reyes

2 min read
una cinta que no ofrece absolutamente nada que no sea entretenimiento y humor mexicano.
Reseña: Guadalupe Reyes

Director: Salvador Espinosa

Reparto: Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Juan Carlos Colombo, Ofelia Medina, Mauricio Isaac, Emiliano Zurita Bach, Paco Rueda

País: México

Género: Comedia

Duración: 92 minutos

Fecha de estreno: 29 de noviembre 2019 

Noviembre se ha terminado y entramos en el mes de la fiesta, la comida y el alcohol; y así como La Rosa de Guadalupe se inspira con cada polémica social, el cine mexicano se inspiro en estas fiestas de diciembre, para traernos Guadalupe Reyes una comedia que, dejando de lado el guion y las actuaciones, esta película cumple con su cometido de darte risa y más risas a lo largo de los 92 minutos que dura.

Pero ¿Por qué decimos que la cinta no es más que risas todo el tiempo? Para empezar, la trama es muy sencilla, proyectándonos a un par de cuarentones que buscan realizar el reto del Guadalupe Reyes, un reto que nadie había logrado antes, además de mostrarnos como van pasando suceso que los afectan en su vida privada y laboral.

Además, la película en todo momento se siente como un ciclo, haciendo que se sienta repetitiva y un poco lenta, provocando que sus 92 minutos de duración se sientan mucho más largos.

Pero no todo es tan malo porque como ya comentamos esta cinta te asegura risas y entretenimiento en todo momento además de que como toda producción mexicana intenta introducir en la comedia un poco de reflexión, que en esta ocasión se enfoca en vivir y disfrutar la vida y no desperdiciarle en excesos, ya sean de fiesta o laborales todo debe tener su equilibrio.

En conclusión, Guadalupe Reyes es una cinta que no ofrece absolutamente nada que no sea entretenimiento y humor mexicano.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.