Reseña: La Posesión de Mary

3 min read
una cinta que, pese a las excelentes interpretaciones por parte del elenco, es fuertemente opacada por los constantes errores de guion y producción que hacen de esta película, una que olvidaremos en unas semanas.
Reseña: La Posesión de Mary

Titulo Original: Mary

Director: Michael Goi

Reparto: Gary Oldman, Emily Mortimer, Jennifer Esposito

País: Estados Unidos

Género: Terror

Duración: 85 minutos

Fecha de estreno: 29 de noviembre 2019 

A lo largo de este año se han disparado una gran variedad de títulos de terror de los cuales han destacado muy pocos, dejando al resto de los estrenos como producciones olvidadas y que no fueron más que palomitas disfrutadas en una sala; este mismo caso  lastimosamente también lo sufre La Posesión de Mary el ultimo estreno de este mes que llega este fin de semana y que nos demuestra un conjunto de lo que ya hemos visto en este genero pero con la diferencia de que aquí hay buenas interpretaciones por parte de los actores.

La película tiene bastantes puntos negativos que la hacen una cinta no tan recomendable si eres amante de este género, para empezar la trama si bien en un inicio se presenta como una serie de eventos interesante donde nos presentan a una familia que están por sufrir un hecho paranormal mientras realizan un viaje en un viejo barco embrujado, donde la soledad y la lejanía  del mar hace que toda esperanza de sobrevivencia sea prácticamente nula, después mientras avanza el tiempo la cinta se va tornando un poco más genérico donde cada escena parece obedecer a una especie de reglamento de las producciones de terror.

Escenas como niños alegres se vuelven cohibidos y comienzan a dibujar extrañas ilustraciones, o el clásico movimiento de muebles, y/o puertas, las pesadillas, los avistamientos de sombras, los scremers, y un largo etcétera son los ejemplos de lo genérico que se va haciendo la película.

Otro punto negativo es el CGI que lejos de ayudar con el ambiente de suspenso y terror termina perjudicándole con un mal diseño en los fantasmas y entregándonos malos efectos a la hora de proyectar las muertes de varios personajes.

Pero no todo es malo con esta cinta ya que las interpretaciones que realiza su elenco son aspectos realmente muy buenos, durante toda la cinta vemos a los personajes pasar por diferentes emociones que van desde el miedo, la tristeza, la alegría, el enojo, la locura, etc. y todas esas emociones son perfectamente proyectadas logrando una buena conexión entre personaje y espectador haciendo que empatícenos con todos y cada uno a la hora que están pasando una situación difícil.

En conclusión, La Posesión de Mary es una cinta que, pese a las excelentes interpretaciones por parte del elenco, es fuertemente opacada por los constantes errores de guion y producción que hacen de esta película, una que olvidaremos en unas semanas.  

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.