Una nueva etapa ha llegado a Cinépolis: ¡El cine está más vivo que nunca!

2 min read
Cinepolis nos da a entender que el cine esta lejos de morir y nos presenta sus nuevas propuestas en salas y servicios
Una nueva etapa ha llegado a Cinépolis: ¡El cine está más vivo que nunca!

Estamos a escasas semanas de terminar el año y de comenzar una nueva década, y Cinépolis no nos hizo esperar demasiado para contarnos todo lo que nos tiene para esta nueva etapa y es que la empresa de cine ha estado trabajando constantemente no solo para sobresalir de su competencia, sino que además para brindar el mejor servicio a esta generación cinéfila; que cada fin de semana mantienen vivo el cine asistiendo a todos los estrenos.

Pero los cambios que tiene la empresa no se limitan al menú o al tamaño de las salas, sino que van a un concepto completamente nuevo y diferente. Uno que inicio hace algunos meses cuando la empresa decidió cambiar el logo de la estrella hecha con rollo que tanto los caracterizo en el pasado por una “C” partida, simbolizando el cambio del rollo del cine antiguo por la “C” que simboliza lo digital y lo nuevo;  este cambio fue el primero que veríamos ya que se quería ver la respuesta de los consumidores, además de que un cambio tan drástico como la imagen es algo que a una persona le toma tiempo asimilar.

Además del cambio de logo, Cinépolis también invertiría y actualizaría elementos para agilizar y brindar el mejor servició, para lo que se opto por utilizar cajeros automáticos que no solo eliminarían las largas filas, sino que además ayudaría al cliente a comprar sus boletos y lo que posteriormente van a consumir (palomitas y refresco) de una forma más controlada y con opciones de programar un horario para todo.  Otro aspecto es el cambio de las sinopsis impresas que estaban en todas las entradas del cine, que ahora serian remplazadas por enormes pantallas donde conductores recomendaran y contaran todos los estrenos de la semana.

Por último, la empresa presento su sala numero seis mil, la cual seria el inicio de un concepto que uniría dos diferentes salas en una, manejando una propuesta mixta donde salas tradicionales y salas VIP conviven juntas en un mismo cuarto pero que a la vez se encuentran separadas por un muro. Esta idea fue desarrollada para que el extranjero se maneje una división por géneros, idea que no aplicara en cines mexicanos.

Este “nuevo” y modernizado Cinépolis ya abrió sus puertas en la sucursal de Plaza Terraza Coapa, continuando con Parque Toreo y posteriormente se ira implementando en otras sedes tanto de la CDMX como el resto de la república mexicana y expandiéndose a otros países.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.