PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: Klaus

2 min read
un hermoso relato navideño que no solo nos expone una conmovedora trama sino que además nos deleitara con su impecable animación.
Reseña: Klaus

Titulo Original: Klaus

Director: Sergio Pablos

Reparto: Joaquín Cosió, Sebastián Yatra, Cecilia Suárez, Gabriela Gómez

País: España 

Género: Animación

Duración: 97 minutos

Fecha de estreno: 15 de noviembre 2019 (Netflix)

Poco a poco nos acercamos a fin de año, y estando a unas semanas de diciembre es el momento en el que salgan a lucirse las historias navideñas que cada año nos acompañan o eso es lo que pensamos, ya que Netflix decidió salirse un poco de los clásicos y especiales que siempre vemos y nos sorprende con una propuesta animada llamada Klaus, que, no solo esta para anexarse a los filmes de esta temporada sino que además llego para conmovernos y deleitarnos con una producción fabulosa.

Klaus tiene una animación muy bien hecha con diseños en 2D y un juego de sombras y tonos cálidos logra hacer secuencias grandiosas a la hora de resaltar momentos en especifico como las reacciones humanas; la tristeza, felicidad, miedo y demás sentimientos están muy bien diseñadas.

La trama junto a la animación es el factor más sobresaliente de esta película ya que con pequeñas referencias poco a poco va construyendo toda una leyenda “improvisada” de lo que trata la navidad, demostrando no solo un gran trabajo de investigación, sino que además una increíble creatividad por parte de los guionistas.

La cinta a pesar de resaltar los atributos más representativos y clásicos de este día festivo también muestra propuestas interesantes que no hacen más que reforzar el mensaje que tiene: aspectos como el odio, amor, la generosidad, la inocencia, el trabajo duro, la bondad y la tradición son ejemplos de lo que comentamos ya que el filme sabe muy bien como proyectarlas e impactar al público.

En conclusión, Klaus es un hermoso relato navideño que no solo nos expone una conmovedora trama, sino que además nos deleitara con su impecable animación.   

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.