PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Kirby Café Hakata: conoce su menú completo, merchandise y regalos exclusivos

2 min read
Eres fan de esta adorable bola rosa y te gusta coleccionar todo lo que veas que tenga su cara, entonces, tal vez te gustará saber que Kirby Café Hakata volverá a abrir sus puertas oficialmente el próximo 14 de noviembre en Japón.

Eres fan de esta adorable bola rosa y te gusta coleccionar todo lo que veas que tenga su cara, entonces, tal vez te gustará saber que Kirby Café Hakata volverá a abrir sus puertas oficialmente el próximo 14 de noviembre en Japón. Anteriormente pudimos conocer muchos de los platos que se ofrecerán en su menú de apertura gracias a las redes sociales del restaurante en cuestión, en donde además de su menú completo también se ha revelado su merchandise y los regalos exclusivos que pueden obtener sus clientes:

Menú exclusivo:

Su delicioso menú incluye ensalada, perrito de ramen, estofado de ternera con verduras y tarta de queso con nubes de fresa y nata:

Merchandise exclusivo:

Incluye un set de cartas, posavasos acrílicos, mini posits y mezcla de café con sabor a fresa:

Regalos exclusivos:

Los clientes que pidan una hamburguesa Kirby obtendrán el siguiente plato de regalo:

Los clientes que pidan un café con leche obtendrán esta taza de regalo:

Los clientes que pidan una bebida de naranja o uva obtendrán este bote de regalo:

Todos los clientes que cenen en la cafetería o compren artículos en la tienda recibirán esta pegatina:

Si quieres saber más detalles, puedes obtenerlos en la página oficial del establecimiento. Los Kirby Café son cafeterías, que pueden ser temporales o permanentes, donde los clientes pueden consumir diferentes tipos de productos inspirados en la bola rosada.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.