PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: El Paquete

2 min read
una cinta que cumple con su cometido de entretener tal vez para los que estén acostumbrado a este género no se les haga muy original o novedoso pero si lo vemos como una producción que es en parte mexicana notaras que es un filme que propone un concepto nuevo e interesante.

Titulo Original: Welcome to Acapulco

Director: Guillermo Ivan

Reparto: Michael Kingsbaker, Ana Serradilla, Michael Madsen, Paul Sorvino, William Baldwin

País: Estados Unidos / México

Género: Acción  

Duración: 88 minutos

Fecha de estreno: 25 de octubre 2019 

Se imaginan que pasaría si se combinara una película con todas las características de una cinta de acción estadounidense con una cinta con todo lo irreverente y absurdo del humor mexicano, pues eso es El Paquete, una cinta que une ambos conceptos y que nos entrega una propuesta bastante interesante, que para el cine mexicano es un proyecto algo ambicioso y bien logrado, pero pensando en el cine americano tal vez la propuesta no sea tan novedosa que digamos.

Pero, ¿Por qué decimos esto? La película toma muchos aspectos e inspiraciones de otras producciones, tales como romper la cuarta pared y entablar diálogos con el espectador y hacer comentarios irónicos, así como en varias comedias, o las inspiraciones a cintas policiacas y de agentes secretos, entre otras; todo esto haciendo de este filme algo un poco menos original si lo piensas muy bien, pero, ¿es esto malo? La respuesta es un gran ¡NO! Este audiovisual si bien no se ganara un premio por ser la más original, cumple su labor de entretener.

Además, y como mencionamos en un inicio para el cine de nuestro país si es una novedad y un avance, pasamos de historias románticas con un humor cliché a una cinta ultra violenta que a la vez nos ofrece un alivio cómico que la hace no solo disfrutable para quienes busquen persecuciones y balazos sin sentido, sino que también es algo que uno puede disfrutar en familia y pasarla bien.

En conclusión, El Paquete es una cinta que cumple con su cometido de entretener tal vez para los que estén acostumbrado a este género no se les haga muy original o novedoso, pero si lo vemos como una producción que es en parte mexicana notaras que es un filme que propone un concepto nuevo e interesante.

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.