PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Nueva entrega de Animales Fantásticos, nuevos retrasos

2 min read
Luego del fracaso de la segunda entrega, Warner Bros. camina con cautela

Luego de modificar su inicio de rodaje de mediados de este años a principios de otoño, la secuela de J. K. Rowling confirma que su inicio de producción para inicios del 2020, además de recorrer su estreno del 20 de noviembre de 2020 al 12 de noviembre del 2021.

Así lo confirmó Warner Bros. aludiendo que se requería darle más tiempo a la preparación de una cinta más ambiciosa que las anteriores, de igual manera que Dan Fogler, actor de la franquicia, se pronunció al respecto en la LeakyCon 2019:

Aún no hemos comenzado a grabar. Empezamos en febrero. Según lo último que escuchamos, J.K. ha estado escribiendo a tope, todos estaban muy contentos con lo que envió, y estamos esperando el nuevo guión. En eso estamos”.

Estas declaraciones también llegan luego de la mala recepción que tuvo “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” tanto por parte de la crítica como del público el año pasado, así como una taquilla baja en relación con una franquicia que con más de 20 años parecía ser siempre señal de éxito.

Floger también señaló que espera que su personaje Jacob se vuelva a encontrar con Queenie (Alison Sudol) cuya última aparición fue precisamente con el mago oscuro Grindelwald.

Espero que recupere a Queenie… Todavía no he visto el guión, y he perdido una cantidad significativa de peso, y creo que será divertido si … ¿sabes cómo me hechizó para seguirla como un cachorro? ¿Qué pasaría si ella también me hechizara para ponerme en forma?. Pero también, a nivel filosófico, será interesante … Estamos en medio de la Depresión, él está en una situación de pérdida. La perdió … y según lo que tengo en mi cabeza, creo que ha perdido el apetito

Esta información se anexa a la poca aun disponible de la cinta que será dirigida por David Yates y cuyo elenco aun no se tiene confirmado pero que quizás estemos a solo unos meses de conocer, ¿ustedes qué piensan sobre este retraso? ¿aun confian en esta trilogía?

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.