Ya hay tráiler de la última -y navideña- temporada de Mr. Robot

2 min read
El ahora ganador del Oscar Rami Malek vuelve para concluir la aclamada historia de un hacker que cambió su mundo

Luego de casi dos años desde la emisión del último capítulo de su temporada anterior, la aclamada serie de hackers y conspiraciones llegará a su fin este octubre con su cuarta y última temporada que hace pocas horas mostró al fin un adelanto de lo que podremos ver en poco más de un mes.

Necesitamos volver a trabajar” son las palabras que  abren el tráiler con un tema navideño de fondo. Ambientada en diciembre de 2015, la serie retomará la historia que dejó a nuestro protagonista Elliot (Rami Malek) y su hermana Darlene (Carly Chaikin) a expensas del grupo de hackers que han tomado el poder de sus recursos y sus acciones a la par del poder ejercido por el propio Mr Robot (Christian Slater) quien cada día retoma control de Elliot, afectandolo tanto como las acciones de su mejor, y única, amiga Angela (Portia Doubleday), que descubre una verdad incomoda sobre su familia.

Trece serán los episodios que culminarán esta historia llena de realismo e intriga que mezcla la ficción con elementos de la vida actual en una atmósfera que contagia de paranoia a sus propios espectadores.

Aunque son poco los detalles que se conocen de esta nueva temporada, hace unas semanas tuvimos algunas imágenes en el set y confiamos en la palabra de Malek, quien aseguró que este será un final bien pensado y emotivo. Lo que podría ser la razón de haber tardado tanto desde el 2017 cuando concluyó su tercer entrega.

“Mr. Robot” sigue a un hacker de grandes habilidades pero con fuertes problemas de estabilidad que trata de luchar contra el sistema y contra sí mismo. Aunque originalmente se pensó para un grupo de seguidores reducidos, la serie creció hasta ser nominada y ganadora en premios Emmy y Globos de Oro tanto como mejor serie como por los papeles de Slater y Malek, a quien catapultó a la fama que le hizo conseguír el Oscar por “Bohemian Rhapsody” el año pasado.

Así que no olviden agendar el 6 de octubre ni despedirse de la serie al ver a nuestro Elliot en la próxima cinta de James Bond “No Time to Die”, próxima a salir el 2020.

 

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.