PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

The Mandalorian: Jon Favreau compara el tono de la serie con Mad Max

3 min read
El cineasta habla de la comparación y revela la fecha del lanzamiento del tráiler

En entrevista con The Hollywood Reporter, Jon Favreau, director, creador y showrunner de The Mandalorian, reveló un poco sobre el tono que el programa seguirá. Explicó que se sintió inspirado en la fascinación que tuvo por la cantina que vemos en Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, desde que la vio cuando era niño y que será algo similar a la atmósfera que nos presentó Mad Max, en términos del tratamiento que habrá del forajido protagonista.

Hay un cierto look que el protagonista de The Mandalorian tiene, hay un tamaño considerable en su nave, que tiene una escala que se alinea con la trilogía original. Estoy tratando de evocar la estética de, no sólo la trilogía original y el primer filme, sino el primer acto de ese primer filme. ¿Cómo era estar en Tatooine?, ¿qué sucedía en esa cantina? Eso es lo que me ha fascinado desde que era un niño y amo la idea de un lado más oscuro y raro de Star Wars y el aspecto Mad Max de Star Wars

 

 

The Mandalorian, que será exclusiva de Disney+, contará las aventuras de un miembro de esa especie en las afueras de la galaxia conforme trata de ganarse la vida cazando criminales por la recompensa. El show estará ubicado 20 años después de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, luego de la caída de la republicana y justo durante el ascenso del Imperio unos años antes de que arranque la historia de Luke Skywalker.

 

 

Favreau es un director consentido de Disney, pues realizó Iron Man – El Hombre de Hierro y su secuela con gran éxito crítico y también comercial y aunque El rey león no conquistó a los expertos, eso no le impidió lograr que llegara a la lista de las 10 películas más taquilleras de la historia. Pero en el caso de esta serie, fue él quien se acercó a los ejecutivos para desarrollar el proyecto.

 

 

Según cuenta, había escrito varios episodios antes de presentarle la idea a los productores que por ese entonces apenas comenzaban a buscar contenido para la próxima plataforma de streaming. El momento no pudo ser más oportuno y se decidió que la serie sería la que acompañaría el lanzamiento del servicio y aunque muchos detalles siguen bajo llave cada día estamos más cerca de conocerla.

 

 

De hecho, también ya se ha confirmado que el primer tráiler de la serie será lanzado este viernes 23 de agosto con el arranque de la D-23, la convención dedicada a todas las cosas Disney. The Mandalorian llegará con el servicio, a Estados Unidos, el próximo 12 de noviembre y será hasta entonces que podremos ver si realmente hay algo bueno detrás de todas estas declaraciones y si hay un futuro para Star Wars en la televisión.

 

 

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.