Seance: Una experiencia de terror inmersivo en CDMX

2 min read
Una sesión espiritista para los que buscan algo diferente...

Seance, una producción creada en Inglatera por la compañia Darkflied, llega este mes al Museo Tamayo de la Ciudad de México para ofrecer una sesión espiritista para los que gustan de un terror más inmersivo y una experiencia única.

Ubicados en la explanada exterior del museo, la experiencia de Seance aguarda en secreto bajo la caja de un trailer en el que poco o nada te prepara para adentrarte a un sitio donde lo único que verás será una larga mesa con sillas a su alrededor. Al tomar tu lugar lo único que debes hacer en sentarte, colocarte los audífonos, colocar tus manos sobre la mesa y comenzar a pensar si fue una buena idea cuando las luces se apaguen y la oscuridad abrace las palabras del medium al iniciar la invocación a los espíritus.

Con una duración entre 15 y 20 minutos, la inmersión es real. No es posible ver absolutamente nada pero sí que puedes escuchar absolutamente todo lo que sucede gracias a un sistema de micrófonos instalados que se reproducen en tus audífonos. Ve preparado para momentos de sucesos inesperadamente estruendosos y mantente alerta a cada sonido en la habitación, porque en cualquier momento podrían escuchar susurros a tus costados.

Seance no es una actividad recomendable para claustrofóbicos, cardíacos ni personas sumamente suceptibles, pero también debes considerar que el equipo está preparado para auxiliarte si en algún momento la intensidad te sobresalta, por lo que ve seguro de que podrás salir con vida.

Si quieres ponerle un toque aun más intenso te recomiendo ir por la noche y si eres de los más atrevidos, ir solo. La experiencia es grupal pero desconocer al resto lo hace más interesante.

Seance estará presentándose fuera del Museo Tamayo (Av. Paseo de la Reforma 51, 1era. sección del Bosque Chapultepec) todo el mes de agosto los jueves y viernes de 16 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en intervalos de 30 minutos y con un costo de $150.

¿Se van a atrever?

 

 

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.