PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Jessica Chastain y Sophie Turner encendieron el Fan Event de X-Men

2 min read
Las actrices llegaron para preparar el terreno de la cinta que estrena este 7 de junio

Por Enrique Bohórquez

Bajo la conducción del youtuber Alex Montiel, este martes se dieron cita a la alfombra roja de una conocida plaza al norte de la Ciudad de México las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner, como parte del Fan Event para promocionar la nueva cinta de los mutantes “X-Men Dark Phoenix“.

Tras una larga espera para decenas de fanáticos que se congregaron desde tempranas horas, algunos incluso desde las 9 am, el evento dio comienzo pasadas las 7 pm con la interacción del público y la proyección de dos trailers, uno convencional y otro más que hacia una recapitulación por la historia de las peliculas de este universo mutante.

Fue llegadas las 8 pm que Chastain y Turner trajeron el furor al público al entrar por la puerta icónica de los X-Men, en la que ambas dieron inicio a una prolongada firma de autógrafos a posters y figuras de colección e incluso se tomaron el tiempo para tomarse algunas fotos con los fans y recibir algunos obsequios, siendo Chastain, la dos veces nominada al Oscar, la más complaciente con los ahí reunidos.

En una corta sesión de preguntas con Alex Montiel se mostraron agradecidas por el recibiento si bien no dieron demasiados detalles sobre la película. Turner admitió conocer poco del español pero habló sobre cómo su personaje evolucionará a partir de “X-Men Apocalypse“, obteniendo más poderes y generando una rebelión de los mutantes.

Por su parte, Chastain, quien aun no tiene revelado el papel que jugará, dijo ser solo una invitada metida en muchos problemas, sintiéndose feliz de ser parte de cintas que sigue desde su inicio.

X-Men Dark Phoenix” se estrena este 7 de junio en México y con la ayuda de este reparto y los avances mostrados hasta ahora, busca seguir posicionando esta franquicia como una de las más importantes que, esperemos, pronto haga contacto con el universo cinematográfico de Marvel.

 

 

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.