PlayCam

¡En construcción! – Octubre 2019

Reseña: Belleza Inesperada

2 min read
Película navideña.

Título original: Collateral Beauty
Año: 2016
Director: David Frankell
Reparto: Will Smith,Edward Norton,Keira Knightley,Michael Peña,Nahomi Harris
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración:97 min

Tras una tragedia familiar el empresario Howard Inlet ha perdido las ganas de vivir y sólo tiene contacto, mediante cartas, con tres de los elementos más importantes para la vida: el amor, el tiempo y la muerte. Sus amigos intentarán salvarlo de la depresión haciendo que esos tres elementos le brinden respuestas.

La historia va más allá, ya que los amigos de Howard tienen dos objetivos contradictorios: ayudarlo a reconstruir su vida y declararlo mentalmente incompetente para dirigir una empresa, esta cuestión nos hace dudar sobre la verdadera amistad. Adicionalmente, cada uno de ellos se relaciona con alguno de los elementos y enfrentan serios problemas que los vuelven más sensibles a la situación de su amigo. Por lo tanto, veremos cuatro historias simultáneas que se conectan.

Lo bueno de la película, además del excelente grupo de actores que la conforman, es que sin duda te hará reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida y comprender que a pesar de todo, hay que seguir y aceptar la ayuda de quienes amamos. Lo malo es que ciertos aspectos de la historia no le son aclarados al espectador y aunque es una historia de navidad, el milagro navideño es en parte obtenido gracias al dinero.

No esperes una clásica historia navideña, aquí la principal interrogante que tendrás después de ver la película será : ¿Qué harías si pudieras hablar directamente con el amor,el tiempo y la muerte para reclamarte el daño que te ha causado?

Descubre cuál es la Belleza inesperada que todo mal momento tiene. No te pierdas está película que debes de ver en esta época navideña.

 

1 thought on “Reseña: Belleza Inesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright PlayCam © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.